Comunicados de Prensa
13 de agosto de 2020

Navien lanza su sitio web en español exclusivo para México y LATAM

Guadalajara, Jalisco, 21 de agosto de 2020 - El equipo Navien México y LATAM se complace en anunciar el lanzamiento de su portal www.Navien.com.mx

El trabajo en el desarrollo de esta plataforma digital para todas las audiencias mexicanas y latinas de Navien se ha realizado con cuidado y dedicación. “Con esta plataforma en línea, Navien brindará a nuestros clientes y público en general información oportuna sobre nuestras tecnologías, servicios y productos de alta eficiencia, tales como: Calentadores de Agua sin Tanque (Serie NPE), CombiBoilers (Serie NCB-E), Boilers (Serie NHB), y los nuevos Calentadores de Agua Sin Tanque Sin Condensación Premium de Navien (Serie NPN)”, afirma Edgar Navarro, Gerente General de Navien México, Caribe y LATAM.

“Para Navien y todo su equipo de colaboradores en México y LATAM, es de vital importancia estar en comunicación y contacto con nuestros distribuidores y clientes. Este sitio web, dedicado a estos países, refuerza la presencia de Navien”, continúa Navarro. Los clientes de Navien ahora tendrán acceso digital a toda la información descargable específica del producto, como: manuales de operación e instalación, garantías, fichas técnicas, guías de instalación rápida, gráficos, así como información actualizada sobre las últimas tendencias en el mercado del calentamiento de agua, innovaciones en nuestros equipos, historias de éxito y la nueva forma de recibir información sobre las capacitaciones de productos Navien.

Sus comentarios y preguntas pueden enviarse a: atencion.clientes@navien.com

Navien

Desde 2006, Navien, Inc. se ha convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de calefacción comercial y residencial en Las Américas, y ahora es el líder en tecnología de condensación, proporcionando calentadores de agua sin tanque de condensación y sin condensación de alta eficiencia, combi-boilers y boilers para instalaciones residenciales como comerciales. Con un enfoque en la creación de ambientes de vida cómodos, los productos de Navien están cuidadosamente diseñados para poseer tecnología de punta, alta eficiencia y calidad confiable.

Navien ha logrado el reconocimiento internacional por su ingeniería sofisticada y diseños robustos. Con el respaldo de la empresa matriz, KD Navien, con más de cuarenta años de experiencia en tecnología avanzada de boilers y calentamiento de agua, Navien continuará su misión de proporcionar productos de la más alta calidad. Los productos Navien están disponibles en México y LATAM a través de una red seleccionada de distribuidores mayoristas.

Navien Launches a New Website for Mexico and LATAM

Guadalajara, Jalisco, August 21, 2020 - The Navien Mexico and LATAM teams are
pleased to announce the launch of www.Navien.com.mx

The work in the development of this digital platform for all Navien Mexican and Latino audiences has been carried out with care and dedication. “With this website, Navien will provide our customers with timely information about our technologies, our services and our high-efficiency products such as: Tankless Water Heaters (NPE Series), Combi-Boilers (NCB-E Series), Boilers (NHB Series), and the newest Navien Premium Non-Condensing Tankless Water Heaters (NPN Series)”, states Edgar Navarro, General Manager for Navien Mexico, Caribbean and LATAM.

“For Navien and its entire team of collaborators in Mexico and LATAM, it is vitally important to be in communication and contact with our distributors and customers. This website, dedicated to these countries, enhances Navien’s presence”, continues Navarro. Navien customers will now have digital access to all product specific downloadable information such as: operation and installation manuals, warranties, technical sheets, quick installation guides, graphics, as well as updated information on the latest trends in the water heating market, innovations in our equipment, success stories and the new way to receive information about Navien product trainings.

Comments may be sent to: atencion.clientes@navien.com

About Navien

Since 2006, Navien, Inc. has become one of the fastest growing companies in the commercial heating sector in the Americas and is now the leader in condensing technology, providing High Efficiency Condensing and Non-Condensing Tankless Water Heaters, Combi-Boilers, and Boilers for both Residential and Commercial installations. With a focus on creating comfortable living environments, Navien's products are carefully engineered to possess state-of-the-art technology, high efficiency and reliable quality.

Navien has achieved international recognition for its sophisticated engineering and robust designs. Backed by parent company, KD Navien with more than forty years of experience with advanced boiler and water heating technology, Navien will continue its mission to provide products of the highest quality. Navien products are available in the Mexico and LATAM through a selected network of wholesale distributors.