Comunicados de Prensa
08 de julio de 2018

Navien Celebra 40 Años a Nivel Mundial y 12 Años en Norteamérica

Irvine, CA -  El 27 de abril, los empleados de Navien a lo largo de Estados Unidos y Canadá celebraron los 40 años de exitosas operaciones empresariales de KD Navien a nivel mundial y 12 años de operaciones exitosas en Norteamérica.

Durante los últimos doce años, el rápido crecimiento de la empresa la ha convertido en líder en innovación del sector de plomería y climatización en Norteamérica. Los principales productos son los calentadores de agua sin tanque, los combi-boilers y los boilers que se venden exclusivamente mediante distribución mayorista.

En una carta a todos los empleados, el presidente Yeon-Ho Sohn les expresó sus agradecimientos y felicitaciones: “Es más significativo darse cuenta de que nuestros éxitos no son atribuibles a una persona ni a grupos pequeños, sino al esfuerzo de cada uno de los miembros de la familia Navien para mejorar la calidad de los productos basándose en sus respectivos conocimientos. Creo que habría sido imposible para KD Navien alcanzar su posición actual como ‘Global KD’ sin antes crear los productos de la mejor calidad en el mundo, gracias al trabajo permanente de todos quienes nos permiten fabricarlos exitosamente”.

Para obtener más información sobre Navien Inc., visite Navien.com.mx