Comunicados de Prensa
09 de febrero de 2018

Navien Celebra la Venta de 1 Millón de Unidades de Condensación

Irvine, CA -  El 4 de enero, Navien alcanzó la venta de 1 millón de unidades de condensación “por primera vez en la industria”. Como empresa con conciencia ecológica enfocada en productos de condensación de alta eficiencia que ahorren energía, Navien se enorgullece de participar en la reducción de CO2 y NOx en Norteamérica y el resto del mundo. “El ahorro de energía de un millón de unidades de condensación en funcionamiento en Norteamérica desde 2009, en comparación con las unidades sin condensación vendidas por otros fabricantes, equivaldría a aproximadamente 645,000,000 árboles plantados”, señaló Eric Moffroid, vicepresidente de ventas y marketing de Navien.

El rápido crecimiento de la empresa en un período relativamente corto la ha convertido en líder en innovación del sector de plomería y climatización en Norteamérica. Los principales productos son los calentadores de agua sin tanque, los combi-boilers y los boilers que se venden exclusivamente mediante distribución mayorista.

El 25 de enero, con presencia de dignatarios y personajes influyentes, Navien celebró este logro con todos los empleados. Las felicitaciones y los brindis alegraron el evento. El director general y presidente mundial de KD Navien Joon Kee Hong dio inicio a la velada haciendo referencia a los innovadores calentadores de agua sin tanque serie NPE y los combi-boilers serie NCB: “a pesar del nivel de competencia, además de ser un producto novedoso en el mercado debido a la existencia de este sector, Navien America rompió las barreras con éxito gracias al gran apoyo de todos los clientes y socios en Estados Unidos. Debemos estar complacidos por lograr tanta confianza de nuestros clientes, a quienes retribuiremos con productos de máxima calidad gracias a nuestra pasión y fe. Esta noche todos ustedes son las estrellas. Agradezco una vez mas a todos por todo lo que han hecho y por demostrarnos su perseverancia. Estoy ansioso por conocer sus futuros logros en los próximos años”.

Xplore, un grupo “hip hop” de artes marciales de California, usó las banderas de Corea del Sur y Estados Unidos en una energética y alegre presentación para terminar el evento y reflejar el espíritu alegre generado por este logro de Navien.