Comunicados de Prensa
14 de enero de 2019

Navien Presenta Dos Nuevas Series de Boilers en AHR 2019

Navien%20introduces%20two%20new%20boiler%20series.png

Irvine, CA (14 de enero de 2019) -  Navien, el líder en tecnología de condensación de alta eficiencia, ha presentado las nuevas combi-boiler con tubos de humo de acero inoxidable serie NFC en AHR 2019, Atlanta, GA. Este innovador producto estará disponible en dos tamaños, NFC-175 (175,000 BTU/H) y NFC-200 (199,900 BTU/H), con suficiente entrada de calefacción para una vivienda de hasta 3,500 pies cuadrados y suministro continuo de agua caliente doméstica para hasta tres baños. Entre sus mejores aplicaciones se incluyen readaptaciones e instalaciones nuevas en viviendas de una sola familia, de varias familias y edificios comerciales de uso ligero.

Los nuevos modelos de combi-boiler Navien NFC cuentan con intercambiador de calor patentado de diseño y fabricación propios, quemador de bajo perfil para facilitar el servicio, controles avanzados que permiten navegar intuitivamente, módulo de agua caliente doméstica incorporado (bomba, intercambiador de calor de placa plana, válvula de 3 vías, válvula mezcladora, válvula de regulación de agua y válvula de llenado de agua automática), capacidad de ventilación común hasta 8 unidades, capacidad de cascada hasta 16 unidades y hardware incorporado para conectar 3 bombas de zona sin necesidad de controladores externos adicionales.

Otras características de el combi-boiler NFC (Modelo Disponible para USA y Canadá Solamente):

  • AFUE de un 95% para ahorrar energía: producto más eficiente en 2019 según Energy Star
  • Campo de regulación de 11:1 que permite una amplia gama de operación sin ciclos
  • Certificación SCAQMD de NOx < 20 ppm
  • Ventilación de PVC, CPVC, polipropileno y acero inoxidable hasta 150 pies
  • Fácil conversión en terreno de gas natural (GN) a propano (PL), sistema de conversión incluido
  • Aprobación para gran altura, hasta 10,100 pies
  • Lista para montaje en pared o instalaciones con base con Ready-Link Rack® (V2)
  • Moderno diseño compacto
  • Fácil acceso a todos los componentes que requieren servicio
  • Garantía residencial y comercial líder en la industria

Cada unidad se enviará con 16 accesorios como Filtro magnético NaviClean™, sistema de válvula de aislamiento y colector de bucle primario NFC para facilitar la instalación. (Para USA y Canadá Solamente)

Navien también reveló la nueva boiler con tubos de humo comercial NFB-C. Exhibida en dos tamaños, NFB-C-301 (299,900 BTU/H) y NFB-C-399 (399,900 BTU/H), la NFB-C emplea la misma tecnología patentada de tubos de humo de acero inoxidable de la serie NFB lanzada en 2018. El boiler con tubos de humo comercial tiene un campo de regulación líder en la industria de 15:1, un 91.7% de eficiencia térmica, capacidad de comunicación con BACnet o LonWorks a BMS y conexiones de tuberías de agua superiores e inferiores. (Para USA y Canadá Solamente)