El Rendimiento Comprobado Convierte
a Navien en la Decisión Inteligente

Para aplicaciones comerciales de boilers y calentadores de agua

Soluciones Comerciales de un Líder Global en Tecnología de Condensación

La tecnología de condensación Navien, ecológica y de alta eficiencia, puede reducir el consumo de energía en un 20% y disminuir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los calentadores de agua sin tanque con condensación y los boilers de condensación Navien resuelven problemas de confiabilidad, durabilidad, eficiencia operacional, conservación de agua y energía, instalación y respaldo al cliente en aplicaciones comerciales a lo largo de Norteamérica.

Las Innovaciones Convierten a Navien en la Mejor Opción para Aplicaciones Comerciales

Los propietarios o administradores de edificios aprecian la eficiencia, confiabilidad y durabilidad de los calentadores de agua sin tanque Navien en comparación con los obsoletos sistemas con tanque.

Los arquitectos y constructores de edificios comerciales agradecen el diseño compacto y la flexibilidad de las configuraciones.

Los contratistas pueden ahorrar horas de instalación gracias a la económica ventilación de PVC y el nuevo sistema de base Ready-Link de Navien para montaje en pared o autónomo de varias unidades.

Contar con la garantía comercial y el respaldo al cliente más sólidos de la industria da tranquilidad a todos los clientes.