Política de Privacidad

Su Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Como usuario de este SITIO WEB (el "Sitio"), usted nos importa y tomaremos las medidas necesarias para proteger la información entregada por y recibida de usted en el Sitio en relación con las funciones, las instalaciones, los productos y los servicios que se ofrecen en nuestro Sitio.

Ya que su privacidad es importante para nosotros, le recomendamos leer detenidamente esta Política de Privacidad y comunicarse con nosotros si tiene dudas o inquietudes sobre su privacidad en el Sitio.

Introducción y Definiciones

Esta Política de Privacidad rige todos los sitios web, páginas web y demás servicios publicados o puestos a disposición por NAVIEN, lo cual incluye a nuestra empresa matriz, sucursales y filiales. La Política de Privacidad resume nuestros métodos para recopilar y utilizar su Información Personal cuando visita, utiliza o accede al Sitio de alguna manera. “Información Personal” se refiere a datos que, por separado o en combinación con otros, pueden usarse para identificar, distinguir o contactar a una persona específica.  

Esta Política de Privacidad está sujeta a cambios ocasionalmente. Hemos incluido la fecha de la revisión más reciente al final de esta página para que sepa cuándo se han efectuado cambios. Si no acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad, no debe visitar, utilizar ni acceder al Sitio. Puede imprimir o conservar una copia digital de esta Política para consultarla en el futuro.

Tipos de Datos que Recopilamos

Adquirimos Información Personal que puede incluir, en determinados contextos, su nombre, dirección postal, código postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Para adaptar el Sitio a sus necesidades, la Información Personal que recopilamos también puede incluir datos sobre su edad, género y preferencia de idioma.

También obtenemos su dirección IP, navegador, sistema operativo y las páginas del Sitio que visitó, lo cual en algunas jurisdicciones se considera información de identificación personal.

Cómo se Recopila Información Personal

Cuando visita el Sitio, asumimos que acepta la recopilación y el uso de la Información Personal ya descrita. Si lo exige la legislación aplicable, también le solicitaremos su autorización explícita para procesar la Información Personal recopilada en el Sitio o suministra voluntariamente por usted. Tenga en cuenta que toda autorización es completamente voluntaria.

El método más común mediante el cual recibimos Información Personal es que usted la entregue, con frecuencia a través de nuestro formulario de contacto. Cuando lo utiliza, se le indica que ingrese su apellido, dirección de correo electrónico, tipo de consulta y un mensaje que desee entregarnos. Además, con frecuencia resulta útil si nos entrega su nombre, dirección, número de teléfono o tipo de cliente para que podamos responder mejor su consulta.

También podemos solicitar que ingrese o nos permita acceder a su ubicación geográfica al utilizar el buscador de rebajas, localizador de instaladores/servicios y localizador de distribuidores/representantes de ventas, porque estas herramientas funcionan mejor con la información más precisa posible. Tenga en cuenta que usted es el único responsable del contenido de sus repuestas cuando usa estas herramientas.

Además, utilizamos Google Analytics para recopilar y almacenar automáticamente información sobre el uso de nuestro Sitio por parte de los visitantes, a fin de hacer mejoras y ofrecerles una mejor experiencia como usuarios. Google Analytics es un sistema de almacenamiento de información externo que registra datos como las páginas que visita, cuánto tiempo estuvo en páginas específicas y el sitio web en general, cómo llegó al sitio y en qué hizo clic durante su visita. Estas cookies no almacenan información personal sobre usted como su nombre, dirección, etc. y no compartimos los datos. Puede acceder a la política de privacidad de Google Analytics en http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/.

Cómo se Utiliza la Información Personal

Solicitamos y utilizamos Información Personal fundamental para procesar y responder a sus solicitudes de información sobre el Sitio o nuestros productos y servicios, además de informarle sobre servicios que podrían ser de su interés.

También usamos su Información Personal para cualquier fin empresarial legal relacionado con la administración del Sitio, lo que incluye aspectos como servicio al cliente, diagnóstico de posibles problemas de nuestros servidores, adaptación de nuestras ofertas de productos a sus necesidades, recopilación de información geográfica general para analizar tendencias, búsqueda de anunciantes y clientes compatibles y seguimiento del movimiento de los usuarios en el Sitio. Como ya se mencionó, la información de su ubicación geográfica puede usarse específicamente para mostrarle contenido basado en la misma, lo que incluye rebajas, instaladores, prestadores de servicios, distribuidores o representantes de ventas en su área.

Divulgación de Información Personal

No divulgamos, vendemos ni arrendamos Información Personal sin su autorización previa, salvo en la medida necesaria para prestarle un servicio NAVIEN solicitado. En algunas circunstancias poco comunes, es posible que la ley nos obligue a divulgar su Información Personal, por ejemplo en relación con una demanda u otro proceso legal. Si se requiere divulgación, tomamos las medidas dentro de lo razonable para asegurar la Información Personal, lo que incluye prohibir su uso para algún fin comercial.  Además, nos reservamos el derecho a divulgar su Información Personal si, a nuestro criterio, es necesario para proteger a NAVIEN o sus empleados, sus derechos o propiedades o la salud y seguridad física de los empleados de NAVIEN o una persona del público.

Protección de la Información

NAVIEN mantendrá la confidencialidad de la información que recopila. Contamos con procesos internos que nos ayudan a proteger la seguridad y confidencialidad de esta información, mediante la limitación del acceso y uso por parte de los empleados de la misma.

Información No Confidencial

Si nos envía ideas, comentarios, sugerencias o preguntas sobre los productos o servicios de NAVIEN o el contenido de este Sitio, NAVIEN puede utilizar, divulgar o distribuir dicha información no personal sin su autorización o conocimiento. NAVIEN puede utilizar ideas, conceptos o técnicas que nos envíe con cualquier fin, por ejemplo desarrollo o comercialización de nuestros productos. Si desea que sus ideas, conceptos o técnicas se traten con confidencialidad, escriba a la siguiente dirección.

Enlaces a Sitios Externos

Puede acceder a sitios web externos a través de los vínculos de este Sitio. Usted comprende y acepta que su uso de dichos sitios externos, incluso aquellos de las filiales, estará regido por sus propias declaraciones de seguridad y no por esta Política de Privacidad.

Acceso a Información Personal

Si desea acceder a su información Personal, corregirla o eliminarla, comuníquese con nosotros con el vínculo de contacto al final de esta página. Cuando recibamos su solicitud, eliminaremos su Información Personal de nuestros registros.

Cambios de esta Política de Privacidad

NAVIEN puede efectuar cambios a esta Política de Privacidad sin previo aviso, y usted acepta que NAVIEN puede revisar esta Política en cualquier momento, sin previo aviso mediante la actualización de esta publicación.  Si usted continúa usando el Sitio después de realizarse dichas modificaciones, significa que acepta la Política de Privacidad revisada, salvo que retire su autorización, como ya se describió.

Copyright © 2018 Navien, Inc. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2020 - Español. Todos los derechos reservados.

Navien, Inc., 20 Goodyear, Irvine, CA 92618

Tel: 800 099-0275 (MX) | 949 420-0420 (USA)

Actualizado el 07/33/2018 - 07/20/2020 Español