Calentadores De Agua Sin Tanque

La nueva serie de calentadores de agua sin tanque Navien NPE-2 de Condensación y la serie NPN de No-Condensación para aplicaciones comerciales

Reduce a la mitad el tiempo de instalación

Gracias al uso de un tubo de gas de 1/2" y ventilación de PVC de 2", puede instalar un calentador sin tanque Navien en aproximadamente la mitad del tiempo que los calentadores sin tanque de la competencia. Además, los intuitivos controles Navien EZNav™ con asistente de configuración simplifican y aceleran el arranque.

Menos llamadas, mayor vida útil, calentamiento más rápido

Navien fue la primera empresa en ofrecer intercambiadores de calor de acero inoxidable dobles en lugar de aquellos de cobre, lo que prolonga la vida útil de la unidad gracias a la resistencia a la corrosión.

Ahorro de energía y alivio para el planeta

Los intercambiadores de calor de acero inoxidable de condensación Navien recuperan más calor, el cual se perdería en unidades sin condensación. Las menores emisiones de CO2 y bajas temperaturas de escape permiten utilizar materiales de ventilación menos costosos como PVC cédula 40.

Los calentadores de agua sin tanque Navien son la mejor opción para aplicaciones comerciales

  • Los propietarios de edificios o administradores de propiedades aprecian la eficiencia, confiabilidad y durabilidad de los calentadores de agua sin tanque Navien en comparación con los sistemas de tanques obsoletos.
  • Los arquitectos y constructores de edificios comerciales les gusta el diseño que ahorra espacio y la flexibilidad en sus configuraciones.
  • Los contratistas disfrutan de nuestro servicio al cliente, soporte técnico, la capacitación sobre nuestros productos y nuestra sólida garantía para su mayor tranquilidad.

El Navien NPE original es la unidad de condensación líder del mercado y el nuevo NPE-2 ampliará ese liderazgo con tecnología más avanzada.

Contáctenos