Garantía Navien

La adquisición de productos por parte de los consumidores a través de Internet u otros canales de comercio electrónico anulará la garantía de Navien.

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Servicio por Garantía y Politica de Devolución

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Período de Garantía

Los productos Navien cuentan con una garantía limitada que cubre piezas y el intercambiador de calor. Los siguientes períodos de garantía se inician en la fecha de instalación original. Debe entregarse a Navien la fecha de instalación original, y si se solicita, evidencia de dicha fecha.

En caso de no registrar la unidad como se solicita, esto afectara los terminos de su garantía

Si el producto se instala en una construcción nueva, la fecha inicial será la fecha en la que el usuario final obtenga el título de propiedad.

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Periodos de cobertura de la garantía

ProductoPiezasIntercambiador de calor

Residencial* / Comercial or Combi4

*Recirculación controlada1 o *estándar2

3 Años3 Años

*Recirculación no controlada3

3 Años3 Años

 * Se aplica solo a ubicaciones residenciales unifamiliares

1Estándard significa que no se está utilizando recirculación

2Recirculación controlada significa la recirculación del agua a través del agua. El calentador es controlado por el calentador de agua o por un aquastato externo.

3Bombas externas de recirculación no controlada configuradas para circular continuamente a través del calentador de agua están sujetos a los términos de garantía de recirculación no controlada. Un aquastato es el requisito mínimo de control de la bomba para la recirculación de ACS o tanque de almacenamiento para mantener la garantía de recirculación controlada total.

4Combi se refiere a una combinación de aplicación de agua potable y calefacción de espacios.
Los calentadores de agua no se pueden usar solo en aplicaciones de calefacción de espacios o esta garantía se anulará.

¿Cómo obtengo el servicio?

Debe contactar al instalador original de su Producto. Su instalador deberá comunicarse con Navien para informar el problema. Si el instalador original no puede ser identificado o si ya no elige usar ese proveedor de servicios, puede elegir cualquier proveedor de servicios que tenga la licencia adecuada para completar la reparación necesaria. El instalador y / o el proveedor de servicios deben cumplir con el servicio de garantía de Navien y los procedimientos de la política de devolución disponibles en el sitio web de Navien, incluido el contacto con el Departamento de Soporte Técnico de Navien al 800 099 0275 (MX), 949 420 0420 (USA) opción 2 / atencion.clientes@navien.com, antes de comenzar cualquier servicio.

Se debe proporcionar a Navien una prueba de la fecha de instalación. A pedido de Navien, el Producto o pieza defectuosa debe devolverse a Navien. Cuando el Producto se instala en una construcción nueva, la fecha de instalación se establecerá como la fecha en que el usuario final toma el título de la propiedad. Si la prueba de la fecha de instalación no está disponible, se utilizarán seis meses después de la fecha de fabricación.

En caso de no registrar la unidad como se solicita, esto afectara los terminos de su garantía

¿Qué no está cubierto?

La Garantía limitada de Navien será nula en caso de que ocurra cualquiera de los siguientes:

  • Instalación inadecuada, que incluye, entre otros, instalación que infringe las normas, leyes o códigos de construcción aplicables, calidad de agua inadecuada, daños por condensado, ventilación inadecuada, tipo de gas incorrecto, presión de agua, ausencia de una bandeja de drenaje, conversión inadecuada de gas natural fuente de propano, conversión inadecuada de fuente de propano a gas natural, reinstalación en otra ubicación, etc.
  • Accidente, abuso o mal uso, que incluye, entre otros, la instalación para usos no recomendados, el incumplimiento o el cumplimiento del Manual Operativo del Usuario, etc.
  • Mantenimiento inadecuado que incluye, entre otros, acumulación de incrustaciones, bloqueo de ventilación, falla de mantenimiento, etc.
  • Modificación, alteración, adición de componentes no aprobados o aplicación incorrecta del Producto de cualquier manera.
  • Cualquier daño causado por condiciones adversas locales, que incluyen, entre otras, la calidad del agua, depósitos de agua dura, acumulación de cal o minerales, funcionamiento en elementos atmosféricos corrosivos, alteraciones en el olor o el sabor del agua que tienen una reacción adversa en la unidad, etc. .
  • Daños o problemas causados​​por problemas de flujo de gas,sobre tensiones eléctricas, inundaciones, incendios, congelación, temperatura externa anormal, fuerza mayor, disturbios, actos de guerra o cualquier acto de Dios.
  • Problemas de rendimiento causados ​​por el dimensionamiento incorrecto de la caldera, la línea de suministro de gas, la conexión de ventilación, las aberturas de aire de combustión, el voltaje de servicio eléctrico, el cableado, la fusión o cualquier otro componente, pieza o especificación.
  • Vibración y ruido a menos que sea causado por un defecto en materiales o mano de obra. 
  • Operar el Producto a temperaturas del agua fuera de los límites de temperatura calibrados de fábrica y / o exceder la configuración máxima del control de límite alto.
  • Someter el intercambiador de calor a presiones o tasas de cocción mayores o menores que las que se muestran en la placa de características o retirar o modificar la placa de características.
  • Instalación en cualquier emplazamiento fuera de Estados Unidos, Canadá, México y LATAM (En territorios previamente aprobados).
  • Conversión inadecuada de gas natural a gas propano líquido o gas propano líquido a gas natural o intentar operar con un tipo de gas no especificado para el boiler.
  • Daño accidental o intencional.
  • Operar el Producto cuando no se le suministra agua potable en todo momento.

No hay garantía sobre ningún Producto comprado a través de Internet o de cualquier instalador que haya obtenido el Producto de un proveedor o distribuidor no autorizado por Navien.

Limitaciones de garantia

EXCEPTO COMO SE EXPRESA EXPRESAMENTE AQUÍ, NO HAY OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS O COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, QUE SE EXTENDE MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN DE LA GARANTÍA EN EL MISMO TIEMPO CIERTO. , DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS U OTROS SIMILARES QUE PUEDEN PRODUCIRSE, INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS, DAÑOS A UNA PERSONA O PROPIEDAD, PÉRDIDA DE USO, INCONVENIENCIA O RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LA INSTALACIÓN, SERVICIO O USO INCORRECTO DEL PRODUCTO. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD QUE SURJA BAJO LA LEY ESTATAL ESTÁ LIMITADA EN DURACIÓN AL PERÍODO DE COBERTURA PROPORCIONADO POR ESTA GARANTÍA, A MENOS QUE EL PERÍODO PROPORCIONADO POR LA LEY ESTATAL ES MENOS.

Nadie está autorizado a hacer ninguna otra garantía en nombre de Navien. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.

Esta Garantía limitada le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.