NPN‑E

Preguntas frecuentes

Se puede usar una tubería de gas de ½” al instalar un calentador de agua sin tanque de gas de condensación NPE siempre que tenga el tamaño adecuado.

El tamaño de la tubería, la longitud de la tubería de gas y la caída de presión son factores que afectan el suministro de gas.

Consulte la tabla de tamaños de tuberías de gas del Código Nacional de Gas Combustible para asegurarse de tener suficiente suministro de gas para la unidad.

No, no es necesario que el calentador de agua de gas sin tanque de condensación NPE sea el primer aparato en salir del medidor de gas.

Se puede instalar utilizando la infraestructura existente y puede reemplazarse con un calentador de agua de tanque tradicional siempre que la línea de gas tenga el tamaño adecuado y pueda suministrar suficiente suministro de gas a la unidad.

El NPE está aprobado para ser ventilado con material de ventilación de 2” (longitud máxima de 60 ', máximo de 6 codos y reducción de 8 pies lineales por codo de 90 °). También se puede usar material de ventilación de 3 "(longitud máxima de 150 ', máximo de 8 codos y reducción de 5 pies lineales por codo de 90 °).

Los materiales de ventilación aprobados son PVC Cedula 40, CPVC Cedula 80, y el
Polipropileno Aprobado.

Sí, con el calentador de agua de gas sin tanque de condensación NPE puede usar PVC Cedula 40.

Sí, el NPE tiene una pantalla y control integrados que permiten una operación simple y fácil.

De la misma manera contamos con un control remoto externo opcional disponible para su compra.

La tecnología ComfortFlow es un sistema patentado que incorpora un tanque de compensación y una bomba de recirculación.

El tanque amortiguador reducirá los efectos de “sándwich de agua fría” que se encuentran comúnmente con los productos sin tanque y la bomba de recirculación minimizará la cantidad de tiempo requerida para el suministro de agua caliente a los accesorios.

Sí, el NPE se puede instalar en exteriores usando el Kit de ventilación para exteriores Navien.

Se recomienda que la unidad solo se instale en exteriores en climas templados.

Siga los esquemas de los procedimientos de instrucciones adecuados en el manual de instalación.

Sí, es convertible el tipo de gas en campo de un NPE.

El tipo de gas predeterminado para la unidad será gas natural (GN). Para convertir la unidad para uso LP, utilice el kit de conversión de gas suministrado con la unidad.

Esto solo debe ser realizado por rl centro de servicio calificado de acuerdo con las instrucciones de Navien.

El NPE está aprobado para su uso en aplicaciones residenciales, comerciales y de calefacción (solo combinación).

Si se usa en aplicaciones comerciales o de calefacción, la garantía se ajustará a 3 años en el intercambiador de calor y 3 años en cualquier otra pieza.

USA Pacífico: 5 am - 6 pm
CDMX: 7 am - 8 pm
Belice: 6 am - 7 pm
Colombia: 7 am - 8 pm
Costa Rica: 6 am - 7 pm

Sábado, domingo y festivos*

USA Pacífico: 5 am - 5 pm
CDMX: 7 am - 7 pm
Belice: 6 am - 6 pm
Colombia: 7 am - 7 pm
Costa Rica: 6 am - 6 pm

Horas sujetas a cambio de horario en el país

 

Navien Inc. (Corporativo)

20 Goodyear
Irvine, California 92618
Tel: 800-099 0275 (MX), 949-420-0430 (U.S.)

 

Navien America Inc. (Sucursal U.S.)

325 Route 70 East
Cherry Hill, New Jersey 08034
Tel: 800-519-8794 

 

Navien America Inc. (Sucursal Canadá)

346 Millway Ave. Unit 7
Vaughan, ON L4K 3W1
Tel: 800-519-8794 

 

Navien México (Sucursal MX-LATAM)

Av. Circunvalación Agustin Yanez No. 2613 Piso 1-A, Colonia Arcos Vallarta Sur, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44500      Tel: 33 4160 5414 

El número de serie está impreso en una etiqueta adherida al costado de la unidad, así como en el interior de la tapa frontal de la misma, y en el empaque (caja) de cada producto.

Los detalles sobre nuestras garantías para el calentador de agua sin tanque de la serie NPE de Navien, el Combi-Boiler de la serie NCB y el Boiler de condensación de la serie NHB se pueden encontrar en la liga de garantías.

Navien no cubre garantías sobre mano de obra, únicamente lo hace en partes de la unidad.

Debido a que nuestro producto involucra agua, electricidad y gas, solo hay una cantidad limitada de solución de problemas que se puede realizar con un propietario / usuario final.

Recomendamos contactar a su instalador original o un Especialista de Servicio Navien (NSS) para solucionar problemas de la unidad.

NOTA: Se aplicarán cargos por llamadas de servicio y / o problemas sin garantía. Consulte los términos de nuestra garantía.

Debido a que nuestro producto involucra agua, electricidad y gas, solo hay una cantidad limitada de solución de problemas que se puede realizar con un propietario / usuario final.

Recomendamos contactar a su instalador original o un Especialista de Servicio Navien (NSS) para solucionar problemas de la unidad.

NOTA: Se aplicarán cargos por llamadas de servicio y / o problemas sin garantía. Consulte los términos de nuestra garantía.

Es muy probable que el problema sea el sensor de flujo dentro de la unidad no esté girando correctamente.

Recomendamos abrir y cerrar la válvula de alivio de presión (debe ubicarse cerca de la salida de la unidad). Dependiendo de la cantidad de desechos que afecten al sensor de flujo, esto puede ayudar temporalmente. Recomendamos contactar a su instalador original o un NSS para reparar el sensor.

Si siente que hay un problema con su unidad, pídale a alguien que se comunique con el Soporte técnico de Navien mientras se encuentra frente a la unidad con su número de serie listo.

Recomendamos que un contratista con licencia, un instalador original o un contacto de NSS sea la persona que nos llame, por lo que podemos realizar una solución de problemas en profundidad para determinar si hay una falla en una pieza.

El soporte técnico de Navien no podrá enviar piezas sin el registro del producto (número de serie, fecha de instalación, información del propietario e información del instalador).

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