Navien NCB-H es el primer combi-boiler de condensación de alta eficiencia con capacidad para suministrar calefacción y agua caliente doméstica en viviendas de gran tamaño; suficiente calefacción hidrónica para una casa completa además de agua caliente para dos duchas y un lavavajillas al mismo tiempo.
El modelo Navien NCB-H ahorra tiempo de instalación y reduce las llamadas. Además, el NCB-H ocupa un 80% menos de espacio que un boiler de suelo tradicional y un calentador de agua con tanque. El cliente tendrá más espacio, ahorrará energía y disfrutará toda el agua caliente que necesite, en todo momento.
Para facilitar la instalación y maximizar la eficiencia, instale nuestro sistema de colector adaptado al sistema.
NaviLink™ facilita la comunicación con sus sistemas Navien donde haya servicio de Internet disponible. El módulo NaviLink™ se conecta con facilidad a cualquier calentador de agua sin tanque, combi-boiler o boiler Navien nuevo o existente*.
*Las instalaciones existentes pueden requerir la adquisición de un nuevo panel de control delantero y PCB principal. Las unidades producidas desde el 2-22-16 serán compatibles desde el principio.