Nuestra tecnología sin tanque con ultracondensación estándar con la unidad de mejor calificación de la industria en cuanto a eficiencia energética
Los calentadores de agua sin tanque con condensación NPE-S son tan eficientes que tienen mejor rendimiento que productos de la competencia sin condensación de mucho mayor tamaño. Mayor salida por el dinero invertido, menores costos de instalación y menores costos de operación para los clientes: todo esto lo convierte en la decisión inteligente.
Con la tecnología en cascada Ready-Link® de Navien, cuando una unidad suba al 80% de su capacidad, la siguiente se encenderá para ayudar a satisfacer los requisitos. Este índice de flujo según demanda continuará hasta que las 16 unidades generen agua caliente según sea necesario. El sistema en cascada Navien también equilibra la carga de trabajo de cada unidad para una mayor vida útil.
Gracias a las características de ventilación común de Navien, se realizan menos perforaciónes en el edificio.
NaviLink™ facilita la comunicación con sus sistemas Navien donde haya servicio de Internet disponible. El módulo NaviLink™ se conecta con facilidad a cualquier calentador de agua sin tanque, combi-boiler o boiler Navien nuevo o existente*.
*Las instalaciones existentes pueden requerir la adquisición de un nuevo panel de control delantero y PCB principal. Las unidades producidas desde el 2-22-16 serán compatibles desde el principio.